SOBRE LA ESCALA

Como todo concepto abstracto, la aparición de cualquier doctrina que trate de establecer su verdad absoluta, la seguirá otra que la destrone, la cual también se apoderará de otras etiquetas. Así se va configurando el modo actual de desarrollo. A menudo propiciado por actuactiones "cortas", como las que surgen del diseño, facilmente contrarestables y que entre todas configuran un sistema acodalado que podría recordarnos las antiguas estructuras urbanas una casa apoyada en la siguiente, solo que a diferencia de aquellas que guardaban una similitud en su composición, ahora, lo que se mantiene es la heterogeneidad. Otra cuestion sería analizar hasta que punto la heterogeneidad es sinónimo de variedad o evolución.
En cualquier caso, parece que hayamos vuelto a barnizar las sillas y a revestirlas,pues podemos observar que junto a las tendencias de otoño de ropa aparece la tendencia de sillas de verano.
Bien, realmente no se si esto tiene que ver con lo que quería hablar. Por que queria mostrar el cartel que he puesto en el estudio y que he tratado de proporcionar para que quede a una altura visualmente perceptible, romper la esquina, destacar frente a la irregularidad del revesitimento de fondo y sobre todo romper con los clasicos carteles que se suelen poner a las puertas y que no se diferencian mucho respecto a las que se ponen en los cementerios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues tiene buena pinta.. ¿no?
MO ha dicho que…
pues mujer eso lo tienes que decir tu ..pero. la verdad es que me he pasado meses para decidirme ..pero si te gusta genial..
por cierto maria , me acabo de enterar de que hay gente que lee los comentarios...te lo digo por que eres la fan numero uno ..jejej
saludetes

Entradas populares